viernes, 14 de septiembre de 2018

Bookhaul agosto

¡Hola, hola!

Bueno, agosto ha sido un mes llenísimo de libros, entre otras cosas porque ha sido mi cumpleaños y se me ha juntado con varias colaboraciones. Para que el post no se haga larguísimo, ¡vamos al lío!

https://www.instagram.com/sellamamarea/
 - Historia de Irene (colaboración con la editorial Seix Barral)
- La mujer que mira a los hombres que miran a las mujeres (colaboración con la editorial Seix Barral)
- Canciones de amor a quemarropa
- La segunda revolución. Ellos y nosotros.
- El diario de la princesa (préstamo de Olaya)
- Éramos mentirosos
- La flor púrpura
- Americanah
- Wabi Sabi, un mes en Japón
- La vegetariana
- La biblioteca de Emma (colaboración con Yauci Manuel Fernández)


https://www.instagram.com/sellamamarea/
- El monje
- El diario de Bridget Jones
- La noche de las medusas (colaboración con la editorial Suma)
 - Despierta
- After dark
- Sputnik, mi amor
- Sauce ciego, mujer dormida
- La leyenda de las dos piratas (colaboración con María Vila)

Un total de 19 libros. Sin duda, una pasada. En septiembre sé que me envían un par de colaboraciones más o tres y, además, estoy pensando en empezar con Grisha pero no sé qué hacer porque tengo una lista de libros pendientes muuuuy grande y septiembre y parte de octubre se presenta muy movidito (me caso el 21 de octubre, así que os podéis hacer una idea del poco tiempo que voy a tener para leer).

¿Cómo ha sido vuestro mes de agosto?

https://www.instagram.com/sellamamarea/

No hay comentarios:

Publicar un comentario